Cuando se trata de seguridad en la propiedad, muchas empresas dependen de las cercas de comunes o de púas porque son económicas. Pero por ahorrar un poco pueden verse afectados en cuanto a protección, apariencia y eficiencia.
Desventajas de las cercas de alambre
Estas son tres desventajas de las cercas de alambre comunes metálicas en comparación con las cercas eléctricas:
Las cercas de alambre proporcionan poca seguridad
¿Es una cerca de alambre su principal protección contra el robo? Esta puede ser un obstáculo psicológico útil, pero no detiene a un ladrón motivado. Instalar en su propiedad una cerca de alambre puede ponerla en riesgo de robo y vandalismo.
El problema principal de las cercas de alambre es que son muy fáciles de atravesar. Cualquiera puede cortar el cable con unas pinzas, saltar por encima o escalarla.
Cuando el ladrón ha pasado la cerca de alambre, depende de medidas de seguridad adicionales como:
- Guardias de seguridad.
- Cámaras de video
- Sistemas de alarma
Además corre el riesgo de que su propiedad altamente visible se vuelva tentadora para los ladrones.
Las cercas de alambre tienen una apariencia desagradable
¿Qué les dice a sus clientes la apariencia de su cerca de alambre sobre su negocio y seguridad? Son poco atractivas porque son propensas a sufrir daños visibles. Con el tiempo, la lluvia, el óxido y las abolladuras pueden dejar su propiedad descuidada. En otros casos, las vallas también parecen inseguras, por ejemplo; cuando se cubren con alambre de púas ya que hace que su propiedad parezca peligrosa.
Las cercas de este tipo también pueden parecer obsoletas. El diseño se ha mantenido relativamente igual desde siempre. Cuando una valla anticuada es su protección, los clientes pueden percibir que su seguridad está desactualizada. La propiedad en su negocio requiere un mayor nivel de seguridad.
Las cercas de alambre Solo se deben de usar para cuestiones temporales
Este tipo de cercas solo deben de instalarse en situaciones temporales como festivales, canchas deportivas o simplemente para delimitar una propiedad rural. Pero si de lo que se trata es de proteger activos valiosos es una pésima idea.
Ventajas de las cercas eléctricas
Nuestras cercas eléctricas son intimidantes y eficaces para detener el crimen antes de que suceda. Además el diseño es elegante, moderno y tiene un elemento de disuasión contra robos.
La descarga de la cerca eléctrica es segura pero duele mucho, por lo que ningún ladrón la tocará más de una vez. Se incluye una alarma sonora junto con sensores de movimiento y una lámpara por lo que puede dormir tranquilo al saber que esta completamente protegido.
No tiene que preocuparse si se va la luz, ya que nuestros cercos eléctricos están conectados a una batería. Nuestra solución no genera gases de efecto invernadero y no afectan sus facturas de electricidad.
Cercalux es una empresa que ofrece servicios de instalación de Cercos Eléctricos en:
Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca