¿Debo invertir en cercos eléctricos para mi negocio o casa?

Todos los negocios tienen (o deberían tener) un sistema de seguridad. Entonces, “¿Por qué debería preocuparme por agregar otro sistema de seguridad?”

Las desventajas de tener solo un sistema de seguridad

Alambre de púas

El alambre de púas puede proporcionar una percepción falsa de seguridad. Desde un inicio el ladrón que planea robar sus instalaciones seguramente tendrá un cortador de alambre (funciona para el de púas y el de cadena).

Guardias de seguridad

Los guardias de seguridad son muy efectivos disuadir el robo, pero solo pueden estar presentes en un lugar y se puede producir un robo en un lugar que no esté siendo vigilada en ese momento. Los guardias además cuestan cada mes (nomina) y pueden estar distraídos o incluso dormidos cuando ocurra un robo.

Cámaras de seguridad

Le permiten tener monitorear toda su propiedad al mismo tiempo. Sin embargo, ¿el tiempo de respuesta es lo suficientemente rápido como para evitar un robo?

El tiempo promedio que pasa entre una llamada y que llegue la policía es de 45 minutos. Además la policía tiene prioridad en problemas de seguridad humana sobre el robo de propiedad. Por lo mismo puede demorar mucho en responder a un problema en su propiedad.

Artículos Relacionados

Las ventajas de varios sistemas de seguridad y cercas eléctricas

ventajas de varios sistemas de seguridad. ¿Debo invertir en cercos eléctricos?

Cercado eléctrico

Nuestros cercos eléctricos agregan altura a su propiedad. Cuando un ladrón se acerca a la cerca, será informado por señales de advertencia de la corriente eléctrica.

El agregar una cerca eléctrica en su entorno de seguridad puede ayudar a llenar los vacíos y bajar los riesgos a los que está expuesto actualmente.

Sistema de alarma

Aconsejamos instalar una alarma que este diseñada para advertir a los dueños de propiedades de posibles robos. Si un ladrón intenta cortar la cerca eléctrica de seguridad, la alarma se activará para asustarlo y enviara una notificación al dueño.

Cámaras de video

Integrar cámaras de video al exterior que le permiten monitorear su propiedad desde su celular. Incluso hay aplicaciones en las que puedes agregar zonas de alerta, ruidos o movimientos extraños.

Reflectores

Instalar junto con la alarma luces automáticas, como reflectores para avisar a los amantes de lo ajeno que no se deben acercar.

Sensores de movimiento

Estos sensores que se activan al detectar movimiento funcionan muy bien junto con los demás métodos de protección y son muy económicos.

Compra escalonada

Algo importante a considerar es que puede hacer la compra de todos estos métodos de protección de forma escalonada. Sugerimos empezar con el cerco eléctrico, sensores de movimiento y un reflector.

De esta forma elimina el acceso a los ladrones de áreas específicas de su propiedad. Al ver todas estas protecciones buscaran otras propiedades sin medidas de seguridad instaladas.

Cercalux es una empresa que ofrece servicios de instalación de Cercos Eléctricos en:

Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca

Y de instalación de Calentadores Solares en San Luis Potosí

Trabajamos de manera profesional con el mejor precio y servicio.