Los mejores lugares para instalar c√°maras de video en su negocio

Un robo puede llevar a la quiebra a una empresa. Lo que tienes que entender es que la prevención es más fácil y barata que en el pasado. La seguridad no tiene por qué ser costosa y con tener varios métodos de protección es una forma fácil de proteger un negocio, bodega, oficina o consultorio.

Las c√°maras de video CCTV son una forma efectiva de detectar ladrones y de hacer responsables a los malos empleados.

Donde Instalar c√°maras de video en su negocio

Para ayudarlo a prevenir robos en su propiedad, le mostramos las mejores ubicaciones para instalar c√°maras de video:

Entrada y salida de acceso

Las c√°maras de video en la entrada y salida de su propiedad le permitir√°n ver qui√©n ingresa y que hace. Identifica si es un empleado, cliente o un “extra√Īo”, para tomar las medidas necesarias si llegara a representar una amenaza para la empresa.

Bodega

Es importante instalar cámaras de video que graben su valioso inventario. La integración de cámaras con un sistema de alarma permitirá monitorear sucesos sospechosos que puedan ocurrir.

Oficinas

Es importante vigilar la oficina donde se almacene información confidencial. Se debe monitorear las áreas restringidas para confirmar si los empleados (o ladrones) están robando o copiando documentos confidenciales.

Muelles de carga

As√≠ como en las grandes tiendas lo revisan a uno en la salida, aseg√ļrese de que la carga correcta vaya en el cami√≥n correcto y que no se retire inventario adicional. El tener c√°maras de video en sus muelles de carga facilitar√° la detecci√≥n y tendr√° una reducci√≥n en las discrepancias de los pedidos. Tambi√©n permitir√° ubicar empleados que estaban cargando el material incorrecto.

Bardas externas

Vigilar las bardas que rodean tu negocio es una buena manera de proteger tu perímetro. Las cámaras permiten detectar movimientos sospechosos.

Artículos Relacionados

Robo externo vs interno

El robo externo lo realizan personas que no trabajan en la empresa. Aunque no es raro que los empleados se asocien con ladrones.

El robo interno lo cometen los empleados y puede ser inclusive peor que el robo externo. Un acceso por niveles es una excelente manera de prevenir robos. Al limitar el acceso a ciertas √°reas solo a los empleados de confianza previene el robo e identifica a sospechosos m√°s f√°cilmente.

¬ŅC√≥mo es un sistema de acceso por niveles?

¬ŅC√≥mo es un sistema de acceso por niveles?

El tener un sistema con tarjetas, c√≥digos de acceso o un sistema biom√©trico (huellas dactilares) con los empleados evitar√° que se produzcan robos. Este tipo de sistema restringir√° el acceso a √°reas cr√≠ticas de su propiedad. El uso de este tipo de sistemas por niveles previene el robo al hacer que los empleados rindan cuentas. ¬ŅC√≥mo? Ya que los empleados solo pueden acceder a ciertas √°reas a trav√©s de las tarjetas o c√≥digos, estos quedan grabados en el sistema de monitoreo.

Al hacer un seguimiento de quienes estuvieron en esa área en particular cuando ocurrió el robo se puede tomar las medidas pertinentes.

Beneficios de un sistema de seguridad por niveles

Este tipo de sistemas tienen muchos m√©todos para proteger una empresa. De esta forma eliminara la atenci√≥n de los delincuentes y detendr√° la peque√Īa cantidad que intente un robo. Cada m√©todo o nivel  tiene una funci√≥n diferente pero vital. Si alguno de estos m√©todos falla, el resto est√° activo para atrapar al criminal y evitar p√©rdidas.

Un cerco eléctrico es el comienzo de un gran sistema de seguridad por niveles. El cerco es un método disuasorio físico muy fuerte, mientras que las cámaras de video graban actividades sospechosas y las alarmas con sensores alertan sobre el área que está siendo comprometida. Estas medidas de seguridad utilizadas en grupo ahuyentarán a los delincuentes.

Cercalux es una empresa que ofrece servicios de instalación de Cercos Eléctricos en:

Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca

Y de instalación de Calentadores Solares en San Luis Potosí

Trabajamos de manera profesional con el mejor precio y servicio.