¿Su empresa está luchando contra robos en su zona?
Está considerando contratar guardias de seguridad o policías privados para proteger su propiedad? Muchas empresas suponen que contratar personal de seguridad ofrece la mejor protección para sus propiedades. Confían en ellos para evitar robos pero esta es la simple verdad:
Las propiedades grandes son difíciles de proteger
- Son de muchos metros cuadrados.
- Múltiples entradas y salidas.
- Tienen valiosas mercancías que proteger.
- Un guardia individual solo puede estar en un lugar a la vez. Mientras un guardia está revisando un lado, es posible que no se dé cuenta de lo que está sucediendo del otro lado.
Las ubicaciones lejanas son más difíciles de proteger
Es posible que tenga problemas para encontrar personal que quiera trabajar allí (debido a los largos viajes diarios al trabajo – Transporte de Personal). Si ocurre un robo, la policía tendrá dificultades para responder de manera rápida, dejando a sus empleados solos. Esto hace que su empresa sea un objetivo atractivo para ladrones.
Los guardias de seguridad privados son muy caros
El salario mensual promedio de un guardia de seguridad desarmado es de aproximadamente $ 8,000 pesos, este costo se incrementa mucho si necesita personal armado.
¿Cuántos guardias de seguridad necesitan?
¿Qué pasa con las entradas y las propiedades de al lado?
También debe pagar el reclutamiento (recursos humanos), la capacitación, el seguro de responsabilidad civil, la patrulla y más. Recuerde que el personal de seguridad tiene una rotación notoriamente alta y es posible que obtenga guardias que no estén debidamente calificados para protegerlo.
El trabajo de seguridad puede ser físicamente exigente
Por lo que debe contratar guardias que estén en buen estado de salud y estado físico, el personal debe ser:
- Responsable.
- Presentarse todos los días a tiempo
- No quedarse dormidos en el turno de noche.
- Temperamento adecuado para responder acorde a la situación.
- Lidiar con el aburrimiento
- Deben estar preparados para responder rápidamente a intrusiones y robos.
Ahora que conoce los inconvenientes de depender de los guardias de seguridad para proteger su propiedad, puede ser el momento de considerar instalar un cerco eléctrico Cercalux. Este ofrece un mejor valor en términos de costos y resultados.
Todo comienza con una valla eléctrica intimidante construida a lo largo de su perímetro. Esto proporciona una descarga fuerte pero segura para cualquiera que esté dispuesto a probarlo. El contacto también activa una alarma sonora.
Nuestra seguridad es muy económica ya que solo hacen el gasto una vez, el cual es deducible de impuestos y se olvidan de estar pagando nóminas.
Recuerda que Cercalux ofrece soluciones de seguridad confiables y eficientes para muchos negocios y casas en varias ciudades del país. Nos especializamos en instalación de cercos eléctricos inmediatamente en varias ciudades de México.